Predicciones Acuario 2013

Este es el sitio que necesitas para conocer las predicciones de acuario 2013 y lo que vendrá en tu vida en el transcurso del año. Tenemos a tu disposición las mejores predicciones gratis para acuario.



ACUARIO (21 enero-19 febrero)

Familia, amor y amigos para Acuario en el 2013 buena suerte en general, compartirá viajes con su pareja por el mundo entero aprendido de cada lugar, podrán mudarse a esa casa que tanto esperaba. Para los solteros del signo mantendrá relaciones con varias personas a la que nunca llegará a ser importantes, los casados del signo será bueno. Para la familia y amigos de los acuarianos en el 2013 compartirá viajes con amigos para disfrutar, serán vivencias que no olvidará.

Dinero, trabajo y salud para Acuario en el 2013 viajes por doquier, y por supuesto de trabajo también. Conocerá a un compañero de trabajo que tendrá las mismas ideas que usted y podrá realizar un emprendimiento en conjunto. Deberá tener mucho cuidado con los proyectos del trabajo y las fechas de entrega, trata de no hacerlo a último momento. Para la salud de los acuarianos en el 2013 la tranquilidad será su secreto para estar bien, si no lo está deberá mantenerla con alguna actividad que lo mantenga dispersado por momentos.

Las personas de Acuario son, en general, generosos y muy a menudo se preocupan por la salud del resto, pero tienen como punto en contra su facilidad para crear conflictos laborales.