Predicciones Capricornio 2013

Este es el sitio que necesitas para conocer las predicciones de capricornio 2013 y lo que vendrá en tu vida en el transcurso del año. Tenemos a tu disposición las mejores predicciones gratis para capricornio.



CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero)

Familia, amor y amigos para Capricornio en el 2013 los casados tendrán buenas noticias de agrandar la familia que ayudará a mantener una relación mejor con su pareja, para los capricornianos solteros pensarán en un compromiso mayor con la persona con quien comparten la mayoría de los días. Para la familia y amigos de los escorpianos en el 2013
Se reencontrarán con amigos del pasado que lo harán revivir cosas que ya ni se acordaba, esto lo mantendrá un tanto alejado de sus demás amigos pero no por eso deberá dejarlos totalmente de lado.

Dinero, trabajo y salud para Capricornio en el 2013 situación complicada a nivel laboral, deberá estar atento a lo compañeros de trabajos que quieren perjudicarlo, también hay posibilidades de un cambio rotundo de trabajo o de carrera que lo hará sentirse mejor. Para la salud de los capricornianos en el 2013 necesitará tener su espacio para poder realizar ejercicio que lo ayudará a mantener su mente sana, para ello deberá realizar caminatas al aire libre.

Las personas de capricornio son, en su mayoría, muy ambiciosos y trabajadores. Solo piensa en sus metas, sin importar lo que digan los demas y da todo de sí para alcanzarlas.