Predicciones Géminis 2013

Este es el sitio que necesitas para conocer las predicciones de geminis 2013 y lo que vendrá en tu vida en el transcurso del año. Tenemos a tu disposición las mejores predicciones gratis para geminis.



GÉMINIS (22 mayo-21 junio)

Familia, amor y amigos para Géminis en el 2013 nacimientos y matrimonios en puerta para los geminianos, para los solteros del signo será momento de poner las cosas en claro y ser responsables para la idea de un casamiento, para los casados llegará el tiempo de los hijos. Momento de decisiones. Para la familia y amigos de géminis en el 2013 será la mejor compañía quienes intervendrán para poder tener un crecimiento personal sin problemas.

Dinero, trabajo y salud para Géminis en el 2013 buen momento para realizar viajes de trabajo, incremento de responsabilidades en lo laboral y crecimiento de expectativas logradas. Con respecto al dinero será bueno debido a los esfuerzos que obtendrá del trabajo arduo que realizará este año, pronto vendrán los frutos. Para la salud de los geminianos en el 2013 tendrán que tener cuidado con las comidas, cuide su estómago y las enfermedades de temporadas como respiratorias y alergias de todo tipo.

Las personas de Géminis son muy liberales, les encanta estar en cambios constantes y le escapan a todo aquello que los mantengan atados. Suelen tener total control sobre diversas situaciones que se le presentan.