Predicciones Leo 2013

Este es el sitio que necesitas para conocer las predicciones de Leo 2013 y lo que vendrá en tu vida en el transcurso del año. Tenemos a tu disposición las mejores predicciones gratis para Leo.



LEO (24 julio-23 agosto)

Familia, amor y amigos para Leo en el 2013 sentimentalmente el mejor año, estará más tierno y romántico que muchas veces con su pareja, querrá pasar tiempo con el dueño/a de su amor y tomar decisiones de seguir adelante con la relación, para los solteros del signo, estará irresistible, pero una vez que conozca a la persona con quien quiere pasar el resto de su vida estará más que feliz. Para la familia y amigos de los leoninos en el 2013 estarán un tanto dejado de lados, pues conocerá nuevos amigos que compartirán la mayoría del tiempo, pero eso sí, los leoninos no olvidarán los amigos de años.

Dinero, trabajo y salud para Leo en el 2013 será un buen año en las ganancias de los leoninos, tendrá ese socio que buscaba para emprender el negocio que quería, habrá viajes de trabajo para mejorar en lo suyo y aprender culturas nuevas. Guarde el dinero para la segunda mitad del año donde la necesitará en urgencia. Para la salud de los leoninos en el 2013 tendrá que cuidar su estado físico, realizar algún que otro estudio para saber si esta todo bien; haga ejercicio eso lo mantendrá relajado durante la semana para renovar energías.

Leo es sinónimo de presencia, siempre impone su característica de lider, puede ser en lo laboral o en cualquier orden de la vida. Le gusta estar en los primeros planos y lucirse frnte a los demas.