Predicciones Libra 2013

Este es el sitio que necesitas para conocer las predicciones de Libra 2013 y lo que vendrá en tu vida en el transcurso del año. Tenemos a tu disposición las mejores predicciones gratis para Libra.



LIBRA (24 septiembre-23 octubre)

Familia, amor y amigos para Libra en el 2013 los solteros dejarán de lado los amoríos en que tanto se entretenía para consolidar el amor o vivir solos, para los casados del signo pensarán en tener hijos, cambiar o renovar su hogar. Para la familia y amigos de los librianos en el 2013 se mantendrán distanciados de sus seres queridos para algo positivo como un cambio a nivel personal, decisiones que determinará el rumbo de sus vidas junto a la persona querida o agrandar la familia.

Dinero, trabajo y salud para Libra en el 2013 mejorará su nivel económico debido al trabajo arduo, no por mura casualidad, sino gracias a los logros y el esfuerzo de todo el año. Puede aparecer un socio que le parecerá relevante al principio para un nuevo emprendimiento. Para la salud de los librianos en el 2013 tendrá que tener sumo cuidado con antiguas enfermedades o molestias que pueden volver aquejarlo. Cuídese y hágase chequeos que aunque sea de rutina lo ayudarán a estar mejor.

Libra es un signo que le gusta la justicia, están siempre en contra de cualquier acto de inequidad o injusticia que suceda ante ellos. Es un signo con mucha firmeza.