Predicciones Tauro 2013

Este es el sitio que necesitas para conocer las predicciones de tauro 2013 y lo que vendrá en tu vida en el transcurso del año. Tenemos a tu disposición las mejores predicciones gratis para tauro.



TAURO (21 abril-21 mayo)

Familia, amor y amigos para Tauro en el 2013 los solteros del signo estarán más sociables, conociendo gente y yendo a eventos importantes, para los casados deberán cuidar a su pareja, ojo con la debilidad de las infidelidades. Para la familia y amigos para los taurinos en el 2013 saldrá a la luz un secreto muy importante que lo dejará mal parado ante sus allegados cambiándole la forma de pensar en usted, trate de encontrarle la vuelta para no terminar mal.

Dinero, trabajo y salud para Tauro en el 2013 cambios rotundos, cambio de profesión como cambio de carrera para los estudiantes del signo. Posibilidad de obtener un socio para generar un negocio compartido que le dará grandes frutos, ojo, trate de pensar antes de actuar. Para la salud de los taurinos en el 2013 deberá cuidarse con las comidas picantes o muy grasosas, pues deberá cuidar su estómago, come sano y haz ejercicio constante para mantenerte.

Tauro es un signo que sabe lograr sus objetivos de la mejor manera y segura. El trabajo es algo sagrado en sus vidas, su caracteristica más débil se da con su materialismo, ya que pone el dinero antes que cualquier otra cosa.